Voy a tener que olvidarte (Andy Andy)

Un poco de bachata (A bit of bachata)…

With this song you can practise the present tense and the use of tener que + infinitive.

Por tantas cosas que pasan,
por tantas cosas que no compartimos los dos.
Por tanta indiferencia,
voy a tener que olvidarte.

Por tantas cosas que hieren,
tantas mentiras que nos decimos tú y yo.
Por todo lo que ha pasado,
voy a tener que olvidarte.

Porque te quiero bastante,
voy a tener que irme de aquí.
Te juro que no quisiera,
pero así no podemos seguir.

Tú dices que soy culpable,
yo digo que la culpable eres tú.
No nos ponemos de acuerdo,
y siempre vivimos sufriendo.

Hoy con el alma llorando,
y con inmensa tristeza,
quiero expresar lo que siento.
Lo digo con toda franqueza.

Voy a tener que olvidarte,
aunque te quiera bastante.
Voy a tener que olvidarte, olvidarte, olvidarte. (x 2)

Porque eres muy inconstante,
buscare un refugio lejos de ti.
Aunque me mate la pena,
a tu lado no puedo seguir.

Ya no busquemos culpables,
sabemos que todo aquí se acabó.
Esto no tiene remedio.
Me marcho, me marcho.

Voy a tener que olvidarte,
aunque te quiera bastante.
Voy a tener que olvidarte, olvidarte, olvidarte. (Repetir hasta terminar)

About Elia Lorena Lopez

Associate Lecturer in Spanish for the Department of Language and Linguistic Science at the University of York.
This entry was posted in Subjunctive, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

